Al Real Madrid se le escapa otra vez este fichaje galáctico

Al Real Madrid se le escapa otra vez este fichaje galácticoBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 14:30Baloncesto
de Daniel Cayetano
¡No vestirá de blanco! El jugador ha recibido una propuesta multimillonaria y ya es la segunda vez que su incorporación termina frustrándose

Lonnie Walker IV no jugará en el Real Madrid de baloncesto. El talentoso escolta estadounidense, que había sido vinculado recientemente con el conjunto blanco como una de las opciones más llamativas del mercado para reforzar el perímetro, ha optado finalmente por una aventura en la Euroliga... pero lejos de la capital española. Según la información adelantada por el reputado periodista Marc Stein y confirmada por Donatas Urbonas, el jugador norteamericano ha cerrado su fichaje por el Maccabi de Tel Aviv.

CONTRATAZO PARA ALEJAR A WALKER DEL REAL MADRID

Al parecer, Lonnie Walker firmará por tres temporadas con el conjunto israelí a razón de 10 millones de euros brutos, un auténtico contratazo que confirma las ambiciones del Maccabi para seguir compitiendo al máximo nivel europeo. La operación supone un duro golpe para varios gigantes del Viejo Continente que habían sondeado su situación, entre ellos un Real Madrid que, si bien tenía otras prioridades, como reforzar el juego interior, no descartaba reforzar el puesto de ‘2’ con un perfil atlético y anotador como el suyo.

Esta ya es la segunda vez que el fichaje del estadounidense acaba frustrándose. El pasado noviembre, cuando fue cortado por los Boston Celtics sin llegar a debutar, el club blanco le hizo una oferta y al final no hubo acuerdo porque el jugador insistía en incluir una cláusula de salida a la NBA, algo que en Valdebebas no se aceptó. Por el contrario, el Zalgiris Kaunas sí que dio el 'OK' y allí acabó promediando 13,6 puntos, 3,2 rebotes, 1,8 asistencias y una valoración media de 11,3 en 19 partidos de Euroliga antes de poner rumbo a los Philadelphia 76ers en febrero.