Campazzo desvela los entresijos de su posible renovación

11.03.2018 00:44 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Campazzo desvela los entresijos de su posible renovación
© foto de ACB photo

El jugador argentino del Real Madrid de Baloncesto concedió una entrevista al programa Tercer Tiempo de Radio Mitre Córdoba y repasó la actualidad del equipo. Tuvo palabras para 'El Clásico', su renovación, Llull y Dončić, entre otros temas.

'El Clásico': "Lo bueno del baloncesto es que te da revancha todos los días… No soy muy querido por los hinchas del Barcelona, por los rivales, por mi estilo de juego. Yo trato de ayudar a mi equipo sin perder mi esencia".

Deseo de renovar: "Espero que este no sea mi mejor momento. Enfrentarme todos los días con los mejores equipos y jugando en el Real Madrid ayuda mucho. Ahora me veo bien, me siento con confianza… Estoy trabajando para demostrar que estoy a la altura de la Euroliga. Es muy temprano para hablar de renovación, pero la realidad es que estoy muy cómodo en el Real Madrid, que es casi la NBA, y cuando uno está cómodo le gustaría seguir, pero hay que esperar un poco y tener paciencia".

Llull: "Llull está cortado con la misma tijera que el Chapu. Es un ganador. Dentro de la cancha pero también lo ha mostrado ahora que está fuera entrenando como un caballo".

Dončić: "Tiene muchísimo talento y juega como si fuera un experimentado de la liga o la Euroliga. Toma decisiones de un veterano y eso lo hace aún mejor. Cuando Doncic está muy encendido no lo pueden parar. Su futuro está en sus manos. Tiene todo para ser un grandísimo jugador, sea en España o en la NBA".

Nocioni: "El año pasado no pude aprovecharlo porque yo estaba en Murcia, pero lo disfruté mucho en mi primer año, tanto dentro como fuera de la cancha. Intenté absorber su liderazgo, su mentalidad ganadora, ser una esponja a su lado. Creo que dejó un legado en el Real Madrid y un camino a base de trabajo y constancia se pueden lograr grandes cosas".