Chus Mateo: "Debemos mantener la concentración en el Palau"

El entrenador del Real Madrid compareció ante los medios de comunicación en la previa del clásico de la Euroliga en Barcelona
13.10.2022 13:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Chus Mateo, Real Madrid
Chus Mateo, Real Madrid

Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partidazo contra el Barça en la Euroliga. Los culés llegarán al clásico tras un inicio de temporada muy irregular, todo lo contrario que el conjunto merengue, que cuenta todos sus partidos como victorias. A pesar de este inicio de temporada en ambas entidades Chus Mateo afirma que será un partido más que complicado: "Es un partido especial porque es un rival muy duro. Es un equipo muy bueno, difícil de batir y que nos pondrá las cosas muy complicadas. Hemos de ir a Barcelona sabiendo que es un rival que va a dar todo delante de su público”.

También salió en defensa de su homólogo en el banquillo blaugrana, Jasikevicius: "El Barcelona está muy bien entrenado. Tiene recursos de sobra para competir contra cualquier equipo y es uno de los favoritos en todas las competiciones. Tenemos que hacer un buen planteamiento, en el que saquemos a relucir sus debilidades y nuestras fortalezas. Debemos mantener la concentración en un Palau que siempre te exige, en eso no podemos fallar”.

LLULL: "ESTAMOS EN UNA BUENA LÍNEA"

Otro de los que habló ante la cámara de RealMadrid TV es Sergio Llull. La leyenda madridista asegura que están en una muy buena dinámica: "El equipo está en una buena línea de trabajo, estamos entrenando bien y poco a poco vamos dando pasos hacia delante. Mañana intentaremos hacer un buen partido para conseguir la victoria. Es un partido de Euroliga fuera de casa y hay que hacer las cosas muy bien para tener opciones de ganar. Tenemos que defender duro, controlar el rebote y en ataque hacer nuestro juego”.

¿Su mejor temporada?: "El entrenador y los compañeros confían en mí para asumir esa responsabilidad al final de los partidos. En los dos últimos ha salido bien y hemos podido ganar. Hay que seguir trabajando para que lleguemos al final de los encuentros sin tanto estrés y lo podamos solucionar antes”.