Llull: "¿Euroliga? Veo al equipo con muchas ganas"

El jugador del Real Madrid ha atendido a los medios oficiales del club en la previa del partido de Liga Endesa ante Monbus Obradoiro
01.10.2022 21:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Sergio Llull, Real Madrid
Sergio Llull, Real Madrid

Sergio Llull, jugador del Real Madrid, ha sido uno de los protagonistas a menos de 24 horas de recibir a Monbus Obradoiro en el WiZink Center. El balear ha recalcado el deseo de todo el equipo de sentir al público de cerca tras el verano: "Nos apetece mucho jugar en casa. Es muy especial y esperemos que este domingo el Palacio esté lleno y que nuestro público tenga las mismas ganas que tenemos nosotros de jugar ante ellos”.

El buen arranque de temporada ha sido otro de los protagonistas: "Estamos contentos porque el equipo ha empezado muy bien. Todos estamos con muchas ganas e ilusión para esta temporada”, añadió Llull sobre el rendimiento de los de Chus Mateo.

LA EUROLIGA, EN LOS PLANES

A pesar de estar solo en el comienzo de temporada, en el Real Madrid ya se piensa en la consecución de la ansiada Euroliga. La pasada temporada estuvieron a tan solo dos puntos de conseguirla, pero la mala fortuna no quiso que regresase al WiZink Center. A pesar del duro varapalo, Llull promete ir a por ella de nuevo: "La Euroliga me ilusiona mucho personalmente y como capitán veo que el equipo está con muchas ganas. Es una competición muy exigente y vamos a intentar llegar a la Final Four y levantar el trofeo”.

Temporada exigente: "La clave es llegar a los momentos decisivos en el mejor nivel. Para eso hay que trabajar día tras día. Cada partido de la Euroliga es importante para la clasificación final para intentar quedar entre los cuatro primeros y aprovechar la ventaja de campo en el playoff. A partir de ahí vamos a quemar etapas para llegar a la Final Four”.

LA PLANTILLA, CLAVE

"Tenemos una muy buena plantilla con grandes jugadores. Es una mezcla de juventud y experiencia. Cuando te pones esta camiseta te obliga a darlo todo para llegar a todas las finales de las competiciones que disputemos”, comentó por último el jugador del Real Madrid.