Chus Mateo, encantado con la victoria en Milán: "Estamos en el buen camino"

El entrenador del Real Madrid de Baloncesto se muestra muy satisfecho con el rendimiento del equipo
04.11.2022 14:32 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: realmadrid.com
Chus Mateo, Real Madrid
Chus Mateo, Real Madrid
© foto de Liga Endesa/Youtube

El pasado jueves, el Real Madrid de baloncesto cuajó una gran actuación en la última jornada de Euroliga, en la que se impuso 77-83 en la siempre complicada cancha del EA7 Emporio Armani Milán. Un duelo apasionante que se llevaron los blancos tras un partido muy completo que analizó así Chus Mateo al término del partido:

"Estamos en el buen camino. Paso a paso encontraremos el camino para ganar buenos partidos como este, que ha sido muy duro. Creo que hemos jugado con un buen balance entre el ataque y la defensa. Quizás algunas pérdidas nos penalizaron demasiado. Además, en la primera parte ellos anotaron mucho de tres. Sabíamos que teníamos que pelear y que sufrir para llegar al final con opciones de ganar. Esa fue la clave", explicó el entrenador del Real Madrid de baloncesto.

MUSA Y HEZONJA, PROTAGONISTAS

Dos de los grandes protagonistas del encuentro fueron Mario Hezonja y Dzanan Musa. El primero anotó 15 puntos y recogió 4 rebotes, y el segundo firmó 25 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias. Y al acabar el choque, ambos se mostraron muy satisfechos por el triunfo y por la labor grupal. "Es una gran victoria para nosotros. Fue un partido duro ante un gran equipo. Estoy muy orgulloso de los chicos. Íbamos perdiendo al descanso y no es fácil ganar en Milán. Es un gran paso para nosotros esta temporada. Tenemos un gran equipo con mucho talento. Un día soy yo el que anota, otro día es otro, pero somos un equipo que intenta ganar el mayor número de partidos posibles", comentó Musa, a quien después le siguió Hezonja:

"Hemos ganado por nuestra defensa. Sabíamos que teníamos que jugar muy duro contra ellos y eso, con nuestro ataque que ha sido muy fluido, nos ha dado la victoria. Todavía estamos empezando como equipo pero vamos en buen camino para conseguir nuestro mejor nivel. Acabamos de ganar pero ya estamos pensando en el próximo partido. No nos sirve de nada lo que hemos hecho hoy, tenemos que pasar página y pensar en el domingo", confesó el croata.