Hezonja: "¿Barcelona? En el Real Madrid la gente es muy diferente"

El alero croata ha atendido a los medios de comunicación antes de su debut con los blancos en la Euroliga mañana ante Panathinaikos, uno de sus ex
05.10.2022 17:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Mario Hezonja, Real Madrid
Mario Hezonja, Real Madrid

Mario Hezonja es una de las recientes incorporaciones del Real Madrid de baloncesto, aunque por su adaptación pareciera que lleva varias temporadas vistiendo de blanco. El alero croata debutará con los merengues en la Euroliga mañana ante el Panathinaikos, partido especial, además, porque será ante uno de sus exequipos y en una competición que tiene en buena consideración: "Es la competición más grande que hay aquí. Significa mucho para nosotros después de una temporada muy dura para mi, y también para el Madrid. Tenemos muchas ganas de hacer algo importante", comentó.

HEZONJA, EN SU MEJOR MOMENTO

Precisamente ha profundizado en ese mal verano que ha pasado: "Tuve un verano muy duro porque tuve que irme dos veces con la selección, llegué tarde del Europeo. Está bien porque estás en forma, pero te cuesta porque es un equipo nuevo, compañeros, sistemas". A pesar de ello, Hezonja se siente en su plenitud baloncestística: "Creo que estoy en mi mejor momento por mi madurez. Es difícil explicar a un chico de 18 años que tiene que pasar más para ganar, y más difícil si era yo, pero en la NBA y después de venir a Europa en Atenas y en Kazán he aprendido mucho para estar en mi mejor momento", añade.

"AQUÍ ESTAMOS EN EL CIELO"

Además, Hezonja ha mostrado su respeto por el Real Madrid y ha desvelado cómo lo tiene en consideración: "El Madrid es el mejor club de todos los tiempos en Europa", asegura. "Me gusta es que todos estamos en la misma página, todos los jugadores quieren ganar, tenemos la misma mentalidad", añade. Realizó, además, una comparación con otro de los que fueran su club, el Barcelona: "El Panathinaikos y el Barcelona tenían también mucha historia y al Madrid acabo de llegar; pero toda la gente en el club es muy diferente, me parece que todos estamos en la misma página, todos dispuestos a dar un paso adelante para que el equipo gane. Aquí estamos en el cielo con todas las cosas que tenemos a nuestra disposición", sentenció.