Chus Mateo: "No hemos alcanzado ninguna meta. Hay que seguir trabajando"

El entrenador del Real Madrid de baloncesto se mostró encantado tras la victoria ante el Alba Berlín, pero se mantuvo prudente
13.01.2023 14:31 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: realmadrid.com
Chus Mateo, Real Madrid
Chus Mateo, Real Madrid

El Real Madrid de baloncesto venció anoche al Alba Berlin (77-84) y se colocó como líder de la Euroliga, a expensas de lo que haga este viernes el Barcelona contra Analodu Efes. Un triunfo vital por el que Chus Mateo se mostró realmente encantado.

"Es muy importante ganar fuera de casa, sobre todo conseguir dos triunfos seguidos. No es fácil. Es bueno para nosotros entender que estamos haciendo un buen trabajo. Tenemos que continuar porque de momento no hemos logrado nada, no hemos alcanzado ninguna meta. Hay que seguir trabajando. Ellos empezaron a anotar desde fuera, es algo con lo que teníamos que tener cuidado. Fueron remontando, pero nos mantuvimos consistentes y fuimos capaces de ser sólidos al final. Estuvimos juntos, todo el mundo hizo muchas cosas positivas y estoy muy contento", comentó el técnico madridista tras el partido.

MUSA: "ESPERO QUE PODAMOS CONTINUAR EN ESTE CAMINO"

Asimismo, Dzanan Musa también analizó el último triunfo del Real Madrid en Euroliga y destacó el buen momento por el que está atravesando el equipo merengue: "Son dos victorias importantes en una competición muy dura, dos victorias a domicilio que nos permiten estar líderes de la Euroliga. Estamos en un buen momento de juego, nos ayudamos todos y espero que podamos continuar en este mismo camino", señaló el jugador bosnio.