Chus Mateo podría salir del Real Madrid: su posible sustituto, al descubierto

La prensa italiana pone un nombre sobre la mesa para relevar al actual técnico madridista, que podría abandonar el Wizink Center
19.02.2023 16:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Chus Mateo, Real Madrid
Chus Mateo, Real Madrid
© foto de Liga Endesa/Youtube

El sorprendente descalabro del Real Madrid en Copa del Rey ante Unicaja Málaga no ha sentado bien en la afición, como es lógico. Los blancos cayeron contra todo pronóstico con el conjunto andaluz, que venía de eliminar también por sorpresa al Barcelona en cuartos de final. Una inesperada derrota que ha disparado los rumores en torno a la figura de Chus Mateo.

Y es que el técnico del Real Madrid lleva tiempo en el centro de la crítica de los aficionados madridistas en redes sociales. Es cierto que ello no es un indicativo real del sentimiento del madridismo, pero sí resulta llamativo que Chus Mateo sea mirado con cierto escepticismo por una parte de la hinchada 'merengue'.

¿UN SUSTITUTO PARA CHUS?

Los rumores sobre el futuro de Chus Mateo en el Real Madrid no dejan de crecer. En esta ocasión, la información que proviene de Italia lo sitúa lejos del Wizink Center.

Según revela Il Corriere della Sera, en el Real Madrid están perdiendo la paciencia con Chus Mateo, de forma que ya están valorando posibles entrenadores para la próxima temporada. Y en esa lista figuraría en rojo el nombre de Sergio Scariolo. El exseleccionador de España tiene contrato hasta 2024 con el Bolonia, pero a sus 61 años sería difícil rechazar una oferta de la entidad madridista.

El citado periódico italiano también coloca al Barcelona tras los pasos de Scariolo, si bien la prioridad de los culés sería Xavi Pascual. En cualquier caso, el Real Madrid no tomará una decisión definitiva con Chus Mateo hasta final de la presente temporada.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!