Deck: "La Euroliga es el único título que me falta. El clásico..."

El jugador del Real Madrid repasó la actualidad del conjunto blanco a tan solo 10 días del partido para que dé comienzo la Final Four
09.05.2022 18:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Gabriel Deck, Real Madrid
Gabriel Deck, Real Madrid
© foto de bernabeudigital.com

Gabriel Deck ha atendido a RealMadrid TV a tan solo unos días de viajar a Belgrado para la disputa de la Final Four contra el FC Barcelona. El argentino quiere alzarse con el entorchado europeo, el único que le falta en su haber: "Me hace muchísima ilusión poder ganarla. Es el único título que me falta y el deseo de todos es poder llevárnoslo. El equipo, mis compañeros y el cuerpo técnico me dan mucha confianza. Todos estamos muy mentalizados y pensando en aportar lo mejor de nosotros mismos y darlo todo”.

Semifinal contra el Barça"El Clásico es un partido bonito para jugar. Todo el mundo sabe de su magnitud. Tenemos que pensar en nosotros, hacer bien nuestro trabajo, estar a la altura y concentrados en todo momento para disfrutar de un gran partido”.

Mensaje a la afición: "Que nos apoyen. El que pueda en Belgrado y el que no en su casa. Nosotros vamos a tratar de dar el máximo como lo hacemos siempre en cada partido”.

Competitividad: "El trabajo del día a día es lo que lleva al equipo a estar en las finales de las competiciones más grandes de Europa. Es el deseo de tratar de estar en lo más alto siempre, cada año”.