Dos regresos esperados y un partido de altura: "Es prioritario"

El entrenador del Real Madrid ha confirmado las buenas noticias además de hablar de uno de los partidos más especiales de la temporada
08.02.2024 16:28 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Chus Mateo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Chus Mateo, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Chus Mateo ha hablado claro en la previa del partido de la Euroliga contra el Olimpia Milano. El Real Madrid es líder destacado de la Euroliga, pero quiere seguir apretando el acelerador. Así lo ha confesado el entrenador madridista: "Lo prioritario es ganar. Para mí, hay una máxima en baloncesto: cuanto mejor juegas, más probabilidades tienes de ganar. Jugar bien son muchas cosas, no solo anotar. Es importante que todos se sientan útiles. Estoy contento y me agrada ver que la gente se divierte viéndonos jugar".

DOS REGRESOS

Carlos Sánchez Blas, periodista, confirmó que Tavares y Llull estarían de regreso. Pues bien, Chus Mateo lo aseguró también en sala de prensa antes del Olimpia - Real Madrid: "Han hecho un buen trabajo de recuperación. Tavares está bien, lleva un tiempo entrenando con el grupo y vamos a tratar de darle minutos. Ha trabajado muy bien físicamente. Tendremos que tenerle en campo un tiempo y procuraremos darle minutos poco a poco sin perder los del resto. Pero es prioritario que tanto él como Llull vayan cogiendo ritmo”.

Por último, Sergio Rodríguez habló sobre uno de sus partidos más especiales. Se enfrentará a su exequipo: "Poder jugar allí en Euroliga y con tanta emoción será bonito. Nos vamos a encontrar un equipo necesitado, con mucho talento, jugadores que se incorporan de lesiones y será el penúltimo partido antes del parón por la Copa del Rey y las ventanas".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram