Chus Mateo: "Pensamos siempre en ellos cuando trabajamos"

El entrenador del Real Madrid ha hablado ante los medios de comunicación a un día de recibir al Girona en el WiZink Center
04.02.2024 04:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Chus Mateo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Chus Mateo, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Chus Mateo quiere volver a encadenar victorias de forma consecutiva. El entrenador del Real Madrid sabe que no lo han pasado bien recientemente, pero también es consciente de su grandísima temporada hasta el momento. Así ha hablado el técnico español en sala de prensa antes de recibir al Girona: "Es un equipo que ha cambiado de entrenador y eso siempre suele hacer que los jugadores estén mucho más atentos, activos y queriendo agradar buscando oportunidades que no tuvieron con el anterior. Seguramente van a querer darlo todo contra nosotros en el WiZink Center. Es muy importante que prestemos atención, que estemos muy atentos al partido y sepamos reaccionar".

EL APOYO DE LA AFICIÓN, CLAVE

Por otro lado, el entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, ha destacado la importancia de la afición: "En casa se está más tranquilo y te ayuda mucho el público. Pero estamos para lo que haga falta, cuando nos toca jugar fuera es exactamente igual. Es una temporada larga y ahora tenemos que jugar delante de nuestra gente, donde nos gustaría acabar la semana con buenas sensaciones. Ojalá podamos darles otra alegría. Pensamos siempre en ellos cuando trabajamos. Siempre están muy cerca, cuando ganamos y cuando perdemos".

También ha destacado el potencial del Girona: "Ellos tienen muy buen rebote ofensivo, son muy buenos en ese aspecto. Es un equipo que tira bien de tres puntos, tienen dos bases que generan muchísimo juego, algún anotador que otro y un juego interior atlético".

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram