El futuro de la plantilla del Madrid: Aleros
La plantilla del Real Madrid mantendrá su columna vertebral de cara a la temporada 2016/2017, pero como explica Okdiario, algunos jugadores y posiciones sufrirán algunos cambios, como la de los aleros, donde Maciulis seguirá seguro, pero donde la continuidad de Jeffery Taylor dependerá de la llegada de Claver o de otro sustituto del sueco.
El Real Madrid reforzará su plantilla de cara a la próxima campaña. En algunas posiciones se verá casi obligado a fichar, como en la búsqueda de un sustituto para Willy Hernángomez que pondrá rumbo a la NBA o la del Chacho, que podría acompañar al joven pívot y poner rumbo a tierras norteamericanas. En otras, las dudas afectan a la directiva y al cuerpo técnico blanco, que no saben si apostar por la continuidad de sus jugadores actuales o no.
Como explica Okdiario, uno de esos casos de dudas es Jeffery Taylor. El jugador sueco no comenzó bien la temporada, lastrado por una lesión inicial que le hizo empezar más tarde en la rutina, pero es cierto que su final de temporada ha sido más que aceptable y ha dejado pinceladas de lo que podría aportar al equipo de adaptarse al cien por cien.
Su futuro también dependerá de la llegada o no de Víctor Claver, que a día de hoy parece muy complicada. En la posición de alero un fijo de cara a la próxima campaña es Jonas Maciulis, recién renovado hasta el año 2017 y uno de los hombres de Pablo Laso.
La gran duda está en conocer quién será el compañero del lituano en la posición de '3' en la temporada 2016/2017. Taylor tiene muchas posibilidades de continuar gracias a su gran final de año, pero de ponerse a tiro algún refuerzo que mejore al sueco, es posible que el Madrid cambie cromos y mejore la plantilla.