El Madrid quiere volver a reinar en Europa: tendrá uno de los mayores presupuestos del viejo continente

03.10.2017 12:45 de  Enrique Fernández Duque  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Palco23
El Madrid quiere volver a reinar en Europa: tendrá uno de los mayores presupuestos del viejo continente

Pese a seguir siendo una sección deficitaria, Florentino Pérez quiere que la sección de baloncesto del Real Madrid vuelva a reinar en Europa y aumentará el presupuesto de la misma para la campaña 2017-2018 a 35,3 millones de euros, uno de los mayores de la Euroliga.

En las últimas temporadas, el Madrid se ha visto sobrepasado por el potencial de los equipos rusos y turcos, equipos de alto nivel formados a golpe de talonario. Es por ello, que pese a no haber obtenido resultados positivos desde hace años (la pasada campaña se cerró con unas pérdidas de 22,3 millones de euros), el Real Madrid aumentará su apuesta económica por los hombres de Laso, situando al equipo entre los mayores presupuestos del viejo continente.

Florentino Pérez quiso justificar dicha inversión: “estamos viviendo un ciclo extraordinario que nos ha permitido disfrutar y soñar con un deporte que tanto ha contribuido al prestigio del Real Madrid. Hemos ganado todo, 13 títulos en los últimos seis años. 1 Euroliga, 1 Copa Intercontinental, 3 Ligas, 5 Copas del Rey y 3 Supercopas de España. Todo lo conseguido tiene un mérito extraordinario y hay que darle el valor que le corresponde porque las exigencias son cada vez mayores. Competimos con grandes clubes con presupuestos gigantescos y con un calendario cada vez más difícil”