El Real Madrid cierra un fichaje exprés de la NBA: jugó en Lakers
El Real Madrid anunció la salida de Bruno Fernando el pasado lunes por la mañana, aunque el Partizán de Belgrado lo hizo oficial días antes incluso, aunque sin respetar los tiempos del club blanco. Sin mayor problema, desde la entidad madridista ya se pusieron manos a la obra para buscar un buen reemplazo del angoleño, Y parece ser que lo han encontrado, y en tiempo récord. Viene de la NBA, como no podía ser de otra forma, ya que el mercado de los cortados es muy interesante para reforzar al equipo.
Según ha confirmado Michael Scotto, periodista de HoopsHype, el Real Madrid ya ha cerrado a su nuevo pívot suplente: Alex Len. El exjugador de franquicias como Phoenix Suns, Atlanta Hawks, Sacramento Kings, Toronto Raptors, Washington Wizards, y Los Ángeles Lakers vendrá a la capital española para dar relevo a Edy Tavares, Con promedios de 6,7 puntos y 5,3 rebotes a lo largo de sus doce años en la mejor liga del mundo, el interior será el relevo de Bruno Fernando en la zona. Asimismo, parece que el ucraniano ha firmado un contrato de varios años con la entidad madridista, aunque el salario no ha trascendido en los medios.
PÍVOT REBOTEADOR
Desde el Real Madrid lo han tenido claro: querían un pívot reboteador. En Alex Len lo han conseguido, ya que su altura y envergadura le servirán en Europa para ello, aunque en la NBA nunca se ha caracterizado por ello. Pese a ver mejores opciones que el ucraniano, Sergio Scariolo ya tiene su pívot suplente, y ahora falta por ver si cuajará en una plantilla que todavía no ha arrancado a ganar fuera de casa en lo que va de temporada.