El Real Madrid cuenta con un Anthony Randolph que no quiere marcharse

11.07.2018 14:39 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
El Real Madrid cuenta con un Anthony Randolph que no quiere marcharse

Anthony Randolph quiere continuar en el Real Madrid, y en el club quieren que siga. A pesar de los rumores que indicaban que era muy posible, dándose por hecha su marcha del conjunto blanco, el ala pívot americano continuará en el Madrid si nada cambia en las próximas semanas. El '4' tiene dos años más de contrato y una cláusula liberatoria en caso de interés de un equipo de la NBA, pero no parece que vaya a marcharse. Su horrible estado de forma en el final de temporada y la pérdida de protagonismo en el equipo con el rendimiento de Thompkins hizo presagiar su salida, pero los dirigentes de la sección de baloncesto no desean que ocurra, ya que consideran que no es posible encontrar un 4 en el mercado europeo de su nivel.

Las tres partes quieren que continúe: Pablo Laso confía en su jugador, cree que su bajo nivel ha estado condicionado por la lesión en el hombro que sufrió durante la temporada, después de esa baja de cerca de dos meses no volvió a ser el mismo, pero cree que le puede recuperar para esta temporada, el club cuenta con él, mientras que el propio Randolph quiere seguir en el club para demostrar que tan sólo fueron seis meses malos pero sigue siendo el jugador que encandiló a los aficionados cuando llegó. Su bajo nivel en los Playoffs de la Liga, donde llegó a quedarse sin jugar los últimos tres partidos, parecían un claro indicio de que su etapa en el Madrid había llegado a su fin, pero, si nada cambia, parece que no será así.

En el club blanco están satisfechos con su actitud en los entrenamientos, con su implicación en el vestuario, con la convivencia con sus compañeros, en líneas generales. Su rendimiento ha sido muy pobre para un jugador de su dimensión e importancia, pero recibirá una nueva oportunidad, ya que se la ha ganado, no hay que olvidar que fue uno de los mejores jugadores del Madrid la temporada anterior y que es considerado como uno de los '4' más importantes que juegan en Europa. A los dirigentes de la sección y al técnico les gustó la actitud de Randolph, que a pesar de no haber podido contribuir por su baja forma, siguió muy implicado, celebrando los éxitos como si fueran suyos, con sus compañeros, sin ir a su aire.

No hay caso Randolph en el Madrid. El club confía en él, si llegara alguna oferta de la NBA y decidiera marcharse, tiene una cláusula liberatoria, pero de momento, no ha llegado ninguna proposición por él.