El Real Madrid echa de menos a Llull

01.01.2020 14:30 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid echa de menos a Llull

A pesar de los buenos resultados obtenidos en el último mes, borrando la tremenda derrota ante el Barça en el Clásico, es obvio que el Real Madrid si echa de menos a un jugador como Sergio Llull. El base mallorquín es fundamental en el juego del Real Madrid y no se entiende el juego de los de Laso sin su figura. A pesar de que ha logrado diez victorias, que su lesión ha coincidido con la mejoría en la Euroliga, no hay que olvidar que también se han producido dos derrotas de peso, donde los blancos se han visto totalmente superados, frente al Barça y también ante el Zaragoza, ambos como visitantes.

El Madrid no puede seguir mucho tiempo con Campazzo como único base fiable. El fichaje de Laprovittola, por ahora, no funciona. El argentino está muy lejos del nivel mostrado en el Joventut, donde era uno de los jugadores más diferenciales de la ACB. Está quedando claro que no le sienta bien ser un jugador más en un equipo importante, como le sucedió en la NBA en su aventura en San Antonio. El jugador argentino no termina de acoplarse al sistema de Laso, tampoco está acertado en el tiro, una de las facetas que tenía que lucir en esta nueva etapa. Llull sigue siendo fundamental en los planes del Madrid, como lo fue en el pasado Mundial para España.

Es cierto que el Madrid no ha extrañado demasiado a Llull en cuanto a resultados, precisamente porque su fortaleza como equipo le hace no depender de prácticamente nadie, pero también que no hay que olvidar que esta temporada tiene en el Barça a un terrible rival para las competiciones domésticas, además de el empuje de un Zaragoza que está sorprendiendo esta temporada, y ambas salidas terminaron en derrota. Toca seguir trabajando para los de Laso.