En el Real Madrid están encantados con él: "Es buen compañero y trabaja en silencio"

Un jugador del conjunto blanco ha despertado los elogios de su entrenador en las últimas horas
04.02.2024 19:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid se ha impuesto este mediodía al Basquet Girona en el Wizink Center por un marcador final de 92-79. El equipo de Chus Mateo se encuentra en buena forma, de ahí que el técnico madridista se haya mostrado más que satisfecho en rueda de prensa.

"Estoy contento porque el esfuerzo y la concentración los estamos manteniendo", comenzaba explicando Chus Mateo. "Estamos haciendo muy buen trabajo mental y felicito al equipo por ello. No solo cuenta lo físico, sino lo mental del día a día, de ir sumando en ocasiones y tener que concentrarte. Cuando la motivación no es tanta como para un gran evento intentamos motivarnos respetando nuestro trabajo, pensando que vamos a intentar hacerlo lo mejor posible por nosotros, por el club y por los aficionados", reconoce.

LA ENFERMERÍA SE VACÍA

Por otra parte, Chus Mateo se ha referido al calendario y las lesiones: "Es inevitable no pensar que los equipos de la Euroliga tienen un desgaste mayor, por eso las plantillas se intentan hacer lo más largas posibles. Ahora mismo hemos pasado un momento muy complicado de lesiones, hemos tenido mucha gente lesionada a la vez. Eso repercute en los que están sanos. Hemos recuperado dos efectivos esta semana y espero que pronto recuperemos a los otros dos para tener a los dieciséis", señala el entrenador del Real Madrid.

Por último, Chus Mateo ha destacado a Poirier: "Está muy bien, aportando muchas cosas en ataque y en defensa. Hoy lo necesitábamos, ha sido clave para poder hacer esa defensa que teníamos que completar. Nos estaba faltando intimidación y esa manera de entender la defensa del pick and roll que él tiene, con algunos ajustes en el descanso nos ha ayudado bastante. Me alegro por él. Trabaja muy bien, en silencio, no se queja demasiado, es buen compañero y todos se alegran porque le vayan bien las cosas", sentencia.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook