En el Real Madrid señalan a un jugador: "Si uno respeta la camiseta..."
El Real Madrid de baloncesto consiguió anoche una sufrida y balsámica victoria contra Zalgiris (100-99). Y tras el partido, Sergio Scariolo se mostró muy transparente en rueda de prensa, hasta el punto de lanzar un dardo a uno de sus jugadores. Eso sí, sin dar nombres.
"Si uno es un profesional, si uno respeta la camiseta, si uno respeta su equipo y a sus compañeros, nunca se desenchufa. Puede jugar mejor o peor, puede tener más acierto o no, puede tener un bajón de forma o no, pero el riesgo de desenchufarse...", comenzaba explicando Scariolo. "Yo no soy el que tiene que enchufar a los jugadores. Yo tengo que ayudarles, mejorarles, corregirles, gestionar el equipo... Pero el enchufe individual es de cada jugador, y estoy convencido que en este equipo cada jugador intenta hacerlo porque es su obligación desde muchos puntos de vista hacerlo. Luego a veces se consigue y otras no", añadía después el técnico del Real Madrid.
"NO ESTÁ EN UN GRAN MOMENTO DE FORMA"
Y por si quedaba alguna duda, Scariolo continuó: "Ahora mismo hay algún jugador que no está en un gran momento de forma, hay otros que lo están y nos ayudan a ganar. Es necesario que podamos poco a poco felicitar a quien impacta el partido desde el banquillo con ese orgullo, amor para el equipo y compromiso. Entrar y dar el 100% independientemente de cómo le va individualmente".
Después, habló del caso concreto de David Kramer: “Está en un periodo que no le están entrando los tiros y contamos con que vaya recuperando primero el entrenamiento en el día a día y luego en los partidos esa forma y esa confianza que no ha tenido en todos los partidos, pero que yo sé que puede volver a tener con porcentaje de tiro alto”.