En plena forma

Cada uno de los miembros de la plantilla del Real Madrid se encuentra en un estado de forma sensacional. Los mejores se echan el equipo a la espalda y la segunda unidad cumple su papel a la perfección.
02.04.2014 10:01 de  Alejandro López   ver lecturas
En plena forma

Con la vuelta de Jaycee Carroll más cerca que nunca y con Draper ya recuperado, la plantilla del Real Madrid se encuentra en un estado de forma sensacional. Los principales artilleros y las segundas espadas están rindiendo a un gran nivel justo ahora que se acerca lo importante.

Los grandes nombres dan el do de pecho

Tanto Rudy como Mirotic, Llull y Sergio Rodríguez muestran un nivel sobresaliente partido tras partido de una manera palpable. Desde principio de temporada su rendimiento ha sido casi perfecto, apareciendo siempre en los momentos importantes.

Mirotic, que parecía algo 'dormido', ha vuelto a sus números en los últimos encuentros alzándose como protagonista. Los 'Sergios' siempre han rendido en las noches importantes y de Rudy poco se puede decir que no se haya dicho ya.

La pintura empieza a coger forma

Bourousis está siendo el pívot más costante en tareas ofensivas, mientras que Slaughter, con la intensidad por bandera, aporta en el aro propio. Mejri en cambio ha tardado en acostumbrase al ritmo blanco, pero en los últimos choques ha mostrado una mejor imagen que emana grandes presagios.

Sin duda 'Big Bou' es la primera baza de los de Laso en la pintura. A principio de temporada mostró un nivel sensacional que está recuperando en los últimos partidos. Un rendimiento que es lo único que le ha faltado al Real Madrid en determinados instantes.

Reyes, Darden, Díez y Draper, aportan desde el banquillo

Y la última de las claves del buen momento de esta plantilla es la gran labor que está realizando la segunda unidad del equipo de Laso. Reyes aporta todos los valores que le han hecho uno de los mejores jugadores españoles de la historia, mientras que la 'Triple D' de defensa, formada por Darden, Draper y Díez, es el principal bastión para poner una pizca más de intesidad en el aro blanco. Cuatro jugadores conscientes en todo momento de su función, la cual realizan a la perfección y siendo vitales en este equipo.