"Entendemos cómo jugar como equipo y nos ayuda con nuestra filosofía"

El Real Madrid continúa con su extraordinaria racha de resultados en Liga Endesa: victoria muy cómoda contra un gran equipo
10.12.2023 22:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Chus Mateo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Chus Mateo, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Nuevo domingo y nueva victoria del Real Madrid de baloncesto. Los de Chus Mateo fueron los claros dominadores del encuentro en todo momento. Impusieron su ritmo desde el principio y así se notó en la diferencia final en el electrónico. Salvo la derrota contra Unicaja, los madridistas cuentan sus partidos en Liga Endesa por victorias. Hoy, una más ante su afición.

Después del pitido final Chus Mateo habló claro ante los medios de comunicación: "Siempre que ganamos con esta contundencia y, sobre todo, compartiendo el balón y jugando como equipo, me hace muy feliz".

"ES IMPORTANTE QUE LA DEFENSA NOS PERMITA CORRER"

El entrenador del Real Madrid comentó cómo ve el juego de los suyos: "Entendemos cómo jugar como equipo y nos ayuda mucho a tener la filosofía que queremos: pasarnos el balón, ver si hay un jugador mejor situado, estar juntos defensivamente". Añadió: "Ellos nos han hecho 71 puntos y eso es importante también, no solo los puntos importantes, sino que la defensa nos permita correr".

Causeur también tuvo protagonismo en la televisión oficial del Real Madrid: "La continuidad que hemos tenido del equipo y la entrada de Campazzo nos ha ayudado mucho, pero sabemos que el camino es muy largo. Estamos en un muy buen momento y tenemos un gran equipo. Hay que seguir hacia delante y no conformarse".

"Será un año muy largo, como siempre, y hay que estar centrados porque estamos jugando muy bien. Cada año tengo un rol distinto. Sigo con mis rutinas y siempre hay que estar listo para lo que necesite el equipo”, concluyó el francés.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram