España pierde ante Bélgica algo más que un partido

10.08.2017 20:30 de Enrique Fernández Duque Twitter:    ver lecturas
España pierde ante Bélgica algo más que un partido
Bernabeudigital.com

El segundo encuentro preparatorio de la selección española, trajo algo más duro que una derrota, la lesión de Sergi Llull. Habiendo transcurrido menos de 5 minutos de partido, la rodilla del base de Mahón se quedaba trabada produciéndole una rotura del ligamento cruzado anterior, haciendo que el jugador se desplomase en el suelo entre gritos.

Con la desgraciada lesión de Llull, el partido se tornó por completo en contra para los hombres de Scariolo. Una selección española en estado de shock, vio como el acierto exterior de sus rivales belgas les permitía alcanzar una renta de 15 puntos al termino de la primera mitad (34 - 49). En la segunda mitad, más de lo mismo, una España desdibujada y marcada por la lesión de Llull, no consiguió meterse en un partido dominado por el acierto belga desde la línea de 6,75 (14/31 en triples). Finalmente, un 71 a 89 para Bélgica en un día muy duro para el baloncesto y para el Real Madrid.

Por parte del combinado nacional, Pau fue el máximo anotador con 12 puntos, secundado por Ricky Rubio (10) y un Juan Carlos Navarro (10) que superaba a Epi como jugador español con más internacionalidades.

En el conjunto belga, el exmadridista Alex Hervelle finalizó el coche como máximo anotador con 18 puntos, bién secundado por el jóven base Emmanuel Lecomte (15) y el alapivot Pierre-Antoine Gillet (14). 

Estadísticas del partido:

Estad?sticasEspa?a-B?lgica