FINAL - Maccabi Tel Aviv 90-83 Real Madrid: el ex barcelonista Thomas hunde a los blancos

09.11.2017 22:09 de  Enrique Fernández Duque  Twitter:    ver lecturas
FINAL - Maccabi Tel Aviv 90-83 Real Madrid: el ex barcelonista Thomas hunde a los blancos

Dura derrota del Real Madrid en Israel con el ex barcelonista Deshuan Thomas como verdugo blanco con 21 puntos. El conjunto blanco, con un juego interior muy mermado, fue a remolque casi todo el partido abusando en exceso del tiro de tres (8/34 en triples). 

Primera parte irregular del Madrid con Facundo Campazzo (12 puntos, 3 asistencias) y Anthony Randolph (13 puntos, 9 rebotes) com referentes blancos. Por el conjunto macabeo, Deshuan Thomas (21 puntos, 5 rebotes), Michael Roll (16 puntos, 4 rebotes) y Pierre Jackson (13 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias) empezaban a hacer estragos en el partido.

En la segunda mitad, un Madrid más atinado conseguía adelantarse en el partido desde la defensa, y con triples de Thompkins (5 puntos) y Carroll (3 puntos) en ataque. Pero en el último cuarto, el conjunto israelita crecido con el apoyo de su apasionada afición, supo controlar el partido desarmando al conjunto blanco ante un Madrid desconectado reflejado en el rendimiento de Anthony Randolph (haciendo la guerra por su cuenta, más centrado en discutir con los árbitros que en jugar). El poder reboteador de Alex Tyus (14 puntos, 7 rebotes), con Norris Cole (10 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias) y Jackson en la dirección, decantaron la balanza final para los locales.