Hanga elogia a Doncic: "Es increíble. Está jugando a un nivel muy alto y ha tomado el rol que tenía Llull"

13.12.2017 17:10 de  Enrique Fernández Duque  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
Hanga elogia a Doncic: "Es increíble. Está jugando a un nivel muy alto y ha tomado el rol que tenía Llull"

En la entrevista de los compañeros de Marca al jugador del FC Barcelona Adam Hanga, el alero búlgaro analizó el partido ante los blancos de este jueves: "Partido difícil. Tienen problemas con lesiones, con jugadores que no están disponibles. Hemos jugado una vez esta temporada, en su casa, y ganamos. Yo personalmente tengo buenas sensaciones pero sabemos que es uno de los mejores equipos de Europa. Son muy completos y cuando juegan en su casa tienen mucha confianza. Pero nosotros tenemos que ganar todos los partidos y vamos a intentar ganar éste también para devolver las sensaciones que nos faltan estas últimas semanas. 

El próximo emparejamiento de Hanga será el mejor joven de Europa Luka Doncic ¿Mejor jugador de Europa en estos momentos?:  "Puede ser, si está en forma. Hace dos días jugué contra Ponitka, que no está jugando la Euroliga, pero no está nada mal. Doncic está jugando a un nivel muy alto y ha tomado el rol que tenía Llull el año pasado. Con 18 años lo que hace es increíble. Está en todos los lados y uno de nuestros objetivos tiene que ser pararle". 

Doncic aspira a número 1 del próximo draft, y Hanga cree que estará entre los principales candidatos: "No sé cómo están los jugadores universitarios pero yo sí le veo cada semana a él en Europa y el otro día metió 33 puntos ante Olympiacos. No sé quién fue el último que hizo algo así. Estará ahí". 

Las claves ante el Real Madrid: "La defensa, tenemos que defender bien y al mismo tiempo atacarles. No tenemos que pensar en el rival sino en nuestro equipo. Si tenemos rebote todo es más fácil. Espero que Thomas (Heurtel) va a volver con nosotros porque es importante para ganar el partido".