Hernángomez: "En la NBA me preguntan más por Llull que por Doncic. El Madrid..."

17.05.2017 18:10 de Álvaro Maroto Twitter:    ver lecturas
Hernángomez: "En la NBA me preguntan más por Llull que por Doncic. El Madrid..."
© foto de Facebook: Hernangómez

Willy Hernángomez, jugador del New York Knicks de la NBA, se encuentra en Madrid disfrutando de unos días de vacaciones y ha concedido una entrevista al diario Marca. El español, ex del Madrid, repasa su primer año en la mejor liga del mundo y recuerda su pasado:

Interes de la NBA en Llull y Doncic:

"No me han preguntado demasiado por él. Kristaps y yo le conocemos y enseñamos sus jugadas en el vestuario. Su talento no es normal. Ha dominado partidos de Euroliga, pero tiene que mejorar cosas si quiere venir a la NBA. Le animo a que cumpla su sueño. Me han preguntado más por Llull. Le conozco bien y sé que su corazón es blanco, le encanta estar en Madrid y es muy feliz".

Final Four: 

"Por supuesto que quiero que la gane el Madrid y mando mucha suerte a mis amigos del club. Es complicado el partido del viernes, pero tiene jugadores de mucha experiencia. Van a ser fundamentales Llull y Felipe. Les gustan ese tipo de partidos".

Vida en la NBA:

"Me encanta viajar y poder conocer Estados Unidos con un avión tan cómodo y sin controles en los aeropuertos es increíble. Allí son todo facilidades. Es imposible que no mejores y te sientas a gusto. Yo vengo del Madrid, que es casi de NBA, y pese a ello me impresionó cuando llegué a los Knicks. Te hacen la vida fácil y no tienes que preocuparte por nada, sólo de jugar 82 partidos".

Aficionado al fútbol:

 "He seguido al equipo de fútbol. Apenas he visto la ACB porque no he tenido tiempo. He seguido los resultados, un poco las estadísticas de Doncic, Llull...".