Jasikevicius: "El Real Madrid llega en el mejor momento de la temporada"

El entrenador del Barça tiene muy claro que deberán hacer el mejor partido de la campaña para derrotar al conjunto blanco
16.05.2022 20:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Iván del Dedo Martín

El Real Madrid de Pablo Laso ya mete miedo. Tras varios meses con la moral muy baja, los blancos se han repuesto y no descartan pelear por la Liga Endesa y la Euroliga. Ese es el objetivo de los merengues en este final de temporada. Su rival en las semifinales de la Final Four será el Barça de Jasikevicius, el gran favorito para ganar ambas competiciones. El entrenador culé habló sobre este partido un día antes de poner rumbo a Belgrado: "Cada partido es una nueva historia. Los últimos que les hemos ganado el Madrid siempre nos ha intentado sorprender. Nos tienen muchas ganas, mucho hambre. Hay que igualarlos en ese hambre que tienen. El Madrid llega en el mejor momento de la temporada, jugando muy bien como equipo. Es una Final Four, seguro que será muy difícil".

¿Cómo llegan los culés?: "El equipo estará preparado, con muchas ganas. Hoy hemos entrenado bien. Ya finalizando las cosas, pensando en el rival, también en nosotros mismos. Hay que estar concentrados, tener clara la idea. Al rival lo conocemos mucho, va a ser muy difícil sorprenderles. No hay que regalarles nada, esta es la clave. Cuando jugamos contra el Madrid si la anotación es alta es porque les hemos regalado puntos fáciles. Es una de las claves”.

Presión: "El Madrid también está a 80 minutos del título. Todos creen que pueden ganar. Todos tienen la misma presión que nosotros".

Partido: "El Madrid será un poco diferente de lo que normalmente hacen en defensa. Los últimos partidos han funcionado muy bien contra nosotros. Es lo que esperamos".