Causeur: "Estos partidos nos vienen bien para preparar la Final Four"

El técnico del Real Madrid felicitó a los suyos tras la paliza de ayer contra el UCAM Murcia
12.05.2022 17:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fabian Causeur, Real Madrid
Fabian Causeur, Real Madrid

Pablo Laso quería vivir un partido como el de ayer. Las sensaciones en el Real Madrid a tan solo una semana de la Final Four de la Euroliga son prácticamente inmejorables. Atrás quedo la malísima racha que inquietó por primera vez al técnico vasco. Tras la conjura en casa de Rudy Fernández el equipo ha dado el do de pecho hasta consolidarse como uno de los favoritos a los títulos. En la Euroliga espera el Barça, pero antes tocó terminar la liga regular en el WiZink Center con la victoria contra UCAM Murcia: "Hemos hecho un muy buen trabajo defensivo y ofensivo. Ellos han tenido mucho acierto de tres puntos al inicio y eso ha mantenido igualado el partido pero luego hemos ajustado y hemos bajado ese porcentaje de tiro del Murcia. A partir de ahí, hemos tenido bastante dominio del juego. El rebote nos ha permitido controlar el ritmo. El tercer cuarto ha sido el mejor y el más sólido nuestro”, comentó Pablo Laso.

Fabian Causeur también habló para los medios de comunicación tras doblegar al conjunto murciano: "“Es una victoria importante en la preparación para la Final Four. No nos jugábamos nada pero es bueno no perder ritmo, y sobre todo jugando contra un equipo que se jugaba mucho hoy. El esfuerzo ha sido muy bueno. El Murcia es un equipo que lo da todo”.

"Tenemos un momento importante de la temporada la semana que viene y nos vienen bien estos partidos para preparar la semifinal. Cuando estás centrado no suele pasar nada. Si no lo estás puede pasar. El equipo lo tenía muy claro. Ha sido una Liga Regular muy dura, con altibajos pero hemos asegurado la posición. Pero vamos a más y el objetivo es llegar a la final y ganarla”, concluyó el francés.