Las primeras palabras de Heurtel como jugador del Real Madrid: "Es un sueño"

El base francés se muestra más que contento con su llegada al conjunto de Laso
06.07.2021 16:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Heurtel, Real Madrid
Heurtel, Real Madrid

Pasar del FC Barcelona al Real Madrid nunca es sencillo, pero Thomas Heurtel lo tenía claro desde el principio. El galo fue abandonado en Estambul tras un partido de los culés en Turquía al enterarse de que este quería fichar por el equipo merengue. Esta situación le obligó a marcharse a Francia para jugar seis meses, pero el Real Madrid seguía siendo su horizonte. Hoy por fin se ha hecho oficial su llegada y ha podido hablar como nuevo jugador blanco para la página web del club.

Llegada: "Llegar aquí es como un sueño. Estar en un club tan grande como el Real Madrid, que ha ganado tantos títulos, era uno de mis objetivos y estoy muy feliz. He escuchado muchas cosas positivas del club a través de mis compañeros franceses y tengo muchas ganas de empezar. Voy a intentar dar lo mejor de mí”.

Carácter: "Soy un jugador que lo da todo en la pista, que quiere ganar ante todo y que no tiene miedo a tomar responsabilidades. Vengo aquí para intentar ganar. Ya he jugado muchas veces contra el Real Madrid y han sido batallas muy grandes. El público siempre apoya al equipo y espero que me apoyen a mí también”.

Laso: "La filosofía del equipo y el juego de Pablo Laso me corresponden bastante. Es un juego bastante agresivo y rápido en ataque, y esto me favorece. Uno de mis objetivos era trabajar con él. Tengo muchas ganas de empezar con el equipo y estar a sus órdenes”.

Afición: "Estoy aquí con muchas ganas. Vamos a empezar a trabajar pronto y espero ganar muchos títulos. El objetivo general es ganar lo máximo, tanto Liga Endesa como Euroliga. El objetivo es ganar todo lo que podemos ganar”.

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes