Mercado de fichajes, en directo | La última hora sobre Mbappé, Mendy podría marcharse...

¡Repasen todos los rumores del día!
06.07.2021 23:08 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores y más fichajes!

23:55 - (MarcaLuis Hernández, central del Maccabi Tel-Aviv, opción para reforzar la defensa del Elche. Militó en el Málaga y en el Sporting de Gijón.

23:31 - (TV3Pep Guardiola descarta el fichaje de Harry Kane por el Manchester City: "Con los precios que piden, es imposible. No podemos pagar eso. Todos los clubes tienen una mala situación económica, nosotros no somos una excepción", ha reconocido.

23:12 - (Daily Express) El Arsenal está interesado en Nathan Aké, central holandés del Manchester City que no ha gozado de demasiado protagonismo con Guardiola la pasada temporada.

22:41 - (Marca) El Real Madrid no descarta vencer a Ferland Mendy este verano. El francés ha pedido un aumento salarial... Lee aquí todos los detalles

22:00 - (El Chiringuito de Jugones) Atención porque el Paris Saint-Germain ha puesto una condición para empezar a negociar por Mbappé¡Lee aquí todos los detalles!

21:49 - OFICIAL | Arda Turan renueva su contrato con el Galatasaray. El ex del Atlético de Madrid y del Barcelona se compromete con el conjunto otomano hasta el 30 de junio de 2022.

21:30 - (MarcaJaume Costa firmará por el RCD Mallorca tras terminar contrato en el Villarreal.

20:58 - (Tuttosport) La Juventus sigue de cerca a Kaio Jorge, joven brasileño de 19 años que viste los colores del Santos y que actúa como delantero.

20:33 - OFICIAL | Andoni Iraola renueva una temporada más como entrenador del Rayo Vallecano. El extécnico del Mirandés ha logrado ascender a los vallecanos a la máxima categoría del fútbol español en su primera temporada.

20:13 - (The TimesGareth Bale ya habría decidido la fecha de su retirada. Lee aquí todos los detalles

19:42 - (Daily StarAntoine Griezmann habría sido ofrecido en las últimas horas al Chelsea. El Barcelona está como loco por vender al francés para poder inscribir a Messi.

19:15 - (Di Marzio) El recambio de Spinazzola en la Roma será BensebainiMarcelo nunca ha entrado en las quinielas.

18:40 - Justo antes de la salida de Achraf, el Inter anunciaba la extensión del contrato de Kolarov. El serbio se quedará en San Siro hasta 2022.

18:25 - OFICIAL | Achraf Hakimi ya es nuevo jugador del PSG. Lee aquí todos los detalles

17:40 - (L'Equipe) El Manchester United prepara 90 millones de euros para fichar a Varane y Camavinga. Haz clic aquí para conocer la información

17:03 - (Daily Express) El Arsenal ve peligrar la llegada de Ben White y podría pedir a Guardiola que le de facilidades para fichar a Nathan Aké, central del Manchester City que no cuenta para el técnico catalán.

16:42 - (realmadrid.comHeurtel habla por primera vez como jugador blanco: "Ya he jugado muchas veces contra el Real Madrid y han sido batallas muy grandes"

16:24 - Un exjugador del Chelsea pide el fichaje de Erling Braut Haaland: "Es la respuesta". Pincha aquí para leer sus declaraciones

15:46 - Varios medios franceses han captado la imagen de Pau López en Marsella. En las próximas horas se hará oficial su fichaje por el conjunto francés procedente de la Roma.

15:07 - Tal y como hemos podido saber en Bernabéu DigitalRaúl González trato de frenar la salida de Hugo Duro.

14:48 - OFICIAL | Mateo Guendouzi firma con el Olympique de Marsella.

14:03 - OFICIAL | Junior Firpo ya es nuevo jugador del Leeds United a cambio de 15 millones de euros.

13:40 - (Transfer Window Podcast) El Arsenal busca desesperadamente un comprador para Alexandre Lacazette. El conjunto londinense quiere vender al delantero francés este verano sin falta.

13:08 - (Estadio Deportivo) El Real Betis rechaza ofertas por sus dos grandes estrellas: Nabil Fekir y Sergio Canales son intransferibles para el conjunto verdiblanco.

12:32 - (Ajansspor) El Fenerbahçe habría mostrado interés en la contratación de Sime Vrsaljko (29 años), lateral derecho vinculado al Atlético de Madrid hasta 2022.

12:11 - OFICIAL | El Real Madrid anuncia la incorporación de Thomas Heurtel. El base francés firma por una temporada con el conjunto blanco.

11:55 - Dos clubes muy importantes de Europa se interesan por el fichaje de Vinicius Junior. ¡Descubra aquí a los dos equipos!

11:19 - (ANÁLISIS BD) Leo Messi tiene la llave del fichaje de Mbappé por el Real Madrid este verano. ¡Descubre por qué y todos los detalles haciendo click aquí!

10:36 - (Fabrizio Romano) La Juventus no está interesada en el fichaje de Miralem Pjanic. La prioridad 'bianconera' es Locatelli, la estrella del Sassuolo.

10:08 - (El Chiringuito) El FC Barcelona sondea la opción de vender a Griezmann. El delantero cuenta con varios pretendientes en la Premier League, además del Atlético de Madrid, y el propio futbolista estaría dispuesto a salir del Camp Nou este verano. Una venta que forma parte del plan recaudatorio del Barça para retener a Messi con un nuevo contrato multimillonario. 

09:40 - (Fabrizio Romano) El PSG no se olvida de Erling Haaland. El club parisino también está interesado en el noruego y espera poder aprovechar su buena relación con Mino Raiola para acometer su fichaje.

09:25 - (Andrés Onrubia) Mbappé no quiere renovar con el Paris Saint-Germain y su decisión ya se la habría comunicado a sus compañeros. La posible llegada de Messi al Parque de los Príncipes depende del futuro del delantero francés. Tener a ambos jugadores es incompatible. ¡Lea aquí todos los detalles!

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Comienza el mercado de fichajes y durante todo el verano les iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!