Laso, ante el primer choque frente al Barça: "Estamos preparados y convencidos"

15.06.2019 11:03 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Laso, ante el primer choque frente al Barça: "Estamos preparados y convencidos"

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ve al equipo más que preparado para afrontar la serie final frente al FC Barcelona. Según el vasco, los madridistas están convencidos de dar el máximo en esta final para llevar el título de vuelta a Madrid: "Estamos trabajando muy bien y compitiendo en todos los partidos. Llevamos una buena racha de victorias pero ahora empezamos de cero. Es una final, un playoff nuevo contra un rival muy exigente. Estamos preparados y convencidos de dar el máximo y, con el apoyo del público, sacar este primer partido, que es a lo que aspiramos”.

"Hay que valorar el camino, es lo grande de jugar finales. Hemos conseguido un gran número de victorias esta temporada con una gran sensación de competitividad, a pesar de los problemas que surgen durante la temporada. Habla muy bien del grupo pero ahora empieza la final de cero. Nos enfrentamos a un equipo difícil y consistente, con buenos tiradores y agresivo en el rebote. Tenemos que estar preparados para cambiar el chip y saber que debemos dar el máximo”, así ha hablado sobre la temporada regular.

También ha querido motivar a la afición de cara a la gran final: "El papel del Palacio y la ventaja de campo nos la hemos ganado al ser campeones de la Liga Regular. Sabemos lo que significa, es muy importante sentirnos arropados por el Palacio. Podríamos tener un quinto partido aquí pero ahora mismo pensamos solo en que mañana haya un gran ambiente, que nos apoyen y que seamos capaces de responder y conseguir el primer punto de la eliminatoria”.