Laso, antes de disputar la final ante el Barça: "Va a ser un partido dificilísimo"

El técnico repasó la victoria ante Lenovo y comentó las claves del choque de hoy
12.09.2021 14:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid

Pablo Laso se mostró muy satisfecho tras el triunfo del Real Madrid en la noche de ayer ante Lenovo Tenerife. El estratega vasco dejó claro que lo más importante del partido pasaba por la defensa: "Hemos hecho un partido defensivo de altísimo nivel ante un gran equipo. La única opción de parar al Tenerife pasaba por frenar sus registros ofensivos. El partido ha sido magnifico. Es para estar orgulloso del trabajo de los chicos porque sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Hemos peleado para darle la vuelta al encuentro”.

Sobre el descanso: "Veremos cómo nos recuperamos físicamente porque mañana jugamos una final ante un equipo que ha demostrado mucha solidez y ha roto muy pronto el choque ante el Valencia".

Nombres propios: "Causeur ha tenido dos acciones decisivas y ha estado muy sólido. Yabusele con dos semanas en el equipo parece que lleva más tiempo con nosotros. Se ha integrado rápido, estoy muy contento por él y creo que ha sido un acierto su fichaje".

Lesión de Rudy: "Me preocupa que lo de Rudy no haya sido un golpe y esta noche valoraremos su evolución”.

Final ante el Barça"El Barcelona mantiene muchas señas de identidad del año pasado. Calathes, Higgins, Mirotic y Davies es su columna vertebral. Kuric y Abrines son también jugadores muy decisivos. Vamos a tener que hacer un gran trabajo mañana en un partido dificilísimo”.

Fabian Causeur también habló tras la victoria del Real Madrid: "Estoy contento por la victoria y nos hace mucha ilusión de que haya vuelto el público. Hemos jugado bien a pesar de que el Tenerife impuso su ritmo. En el último cuarto apretamos y hemos metido puntos clave para llevarnos la victoria”.