Laso confirma que aparta del equipo para siempre a Heurtel y Thompkins

El entrenador del Real Madrid lo anunció en rueda de prensa
09.04.2022 13:21 de BD Info 2   ver lecturas
Laso, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Laso, Real Madrid
© foto de Alejandro Alonso Hernan

El Real Madrid de Baloncesto sufrió anoche una dolorosa derrota en la Euroliga contra el Bayern de Múnich (88-97) en el Wizink Center. Esa misma noche se publicó una información en la que se aseguraba que Pablo Laso había apartado del equipo a Thomas Heurtel y Trey Thompkins. El técnico lo ha confirmado en sus últimas declaraciones. 

"Para mí la sensación más importante es la de ser un equipo, eso es lo que te da la confianza. La decisión de apartarlos es mía considerando que tengo confianza plena en que los 13 jugadores que están ahora van a jugar a su mejor nivel y que vamos a volver a ser el equipo que queremos ser", explicó. No volverán ni a entrenar con el equipo. 

Fichajes

Aún así, el técnico del Real Madrid recalcó que no acudirá al mercado: "No vamos a fichar a nadie de manera inmediata, tengo muy bien cubierto el puesto de base". Insistió en que confío en el resto de jugadores. Ahora sólo piensa en el próximo partido contra el Barça: "Espero la mejor versión de mi equipo. Respetamos muchísimo al rival".