Laso crítico con la simultaneidad de su partido y el de la selección española: "La situación me parece bastante absurda"

23.11.2017 17:55 de  Enrique Fernández Duque  Twitter:    ver lecturas
Fuente: As
Laso crítico con la simultaneidad de su partido y el de la selección española: "La situación me parece bastante absurda"

Este viernes, el Real Madrid disputa a las 20:00 su correspondiente partido de Euroliga en Atenas frente al Panathinaikos, hasta ahí todo normal. La situación irrisoria se debe a que a esa misma hora, la selección española comienza su partido de clasificación frente a la selección de Montenegro. Un hecho insólito y polémico que el entrenador blanco califica como "situación absurda”.

Laso tiene clara su postura respecto a simultaneidad horaria: “La situación me parece bastante absurda, aunque yo tengo la suerte de que estaré muy centrado en mi partido y no tendré tiempo de pensar en el otro. Hace dos meses os lo dije: el Madrid tenía partido ese día y solo me preocupaba eso”.

Pese a todo el conflicto, Panathinakos ha permitido a sus jugadores internacionales jugar el segundo partido de las ventanas FIBA. Situación por la que fue preguntado el entrenador blanco. que aseguró que no le habían planteado esa posibilidad.

Ante la ausencia de liga Endesa este fin de semana, Laso se tomó con humor la posibilidad de un fin de semana libre para sus jugadores: “En principio esa es mi idea, pero aún no lo he decidido. Lo extraño es que puedan tener un fin de semana libre”.