Laso deja atrás la derrota en liga: "En Estambul tendremos que hacer un gran partido"

El técnico del Real Madrid ya no se acuerda de la mala racha en casa
07.02.2022 20:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: realmadrid.com
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid
© foto de Alejandro Alonso Hernan

En el Real Madrid no están especialmente preocupados tras las tres derrotas consecutivas en el WiZink Center. Saben que el calendario está muy comprimido y que tropiezos como estos entran dentro de lo normal a pesar de querer ganar siempre. Tras la derrota de ayer Pablo Laso solo piensa en el duelo de mañana (18:45h, DAZN) contra el Fenerbahçe: "El calendario es muy exigente y obviamente afecta al equipo. Estás jugando muchos partidos con menos preparación para ellos, echas de menos situaciones en los partidos que de haber tenido más tiempo para prepararlas no te hubieran hecho daño. Es algo normal pero también destaco que está siendo mucho esfuerzo físico y mental para los jugadores y creo que el equipo lo está aguantando bien".

También destacó las principales armas ofensivas de los turcos, uno de los rivales más duros a batir en la Euroliga: "Leen muy bien el contraataque y juegan con mucha energía en campo abierto. Debemos frenar eso y establecer nuestra defensa. A partir de ahí, mover bien el balón y buscar nuestras mejores opciones ofensivas. Habrá que tener buen porcentaje en el tiro también. En definitiva, para ganar en Estambul sabes que vas a tener que hacer un gran partido”.

Bajas seguras: "Taylor Deck siguen fuera, están parados, y Heurtel arrastra molestias en una rodilla y hemos preferido darle descanso, igual que con Hanga. No queremos correr ningún riesgo y sabemos que saliendo de Estambul nos quedan dos partidos y la Copa en menos de dos semanas. Debemos ir recuperando a la gente lo mejor posible e ir viendo día a día. Viajamos con 12 jugadores”, comentó en sala de prensa.