Laso: "Hemos tenido clara la importancia del partido desde el principio”

19.11.2017 20:15 de  Enrique Fernández Duque  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Real Madrid Baloncesto
Laso: "Hemos tenido clara la importancia del partido desde el principio”

Tras la victoria ante el Real Betis Energia Plus, el entrenador blanco analizó las claves del partido: “Nos ha costado entrar en el partido porque el Betis ha comenzado con mucha energía. La intensidad aportada por la segunda unidad nos ha permitido alcanzar una buena renta pronto. En el descanso les dije que el Betis no entrara en el partido. Hemos mantenido la intensidad para tener una renta amplia. Era un partido trampa. Jugábamos el líder contra un equipo que no había ganado ningún partido. El no tener nada que perder les hacía muy peligrosos y en el inicio han tenido momentos muy buenos. El hecho de que consiguiéramos tanta diferencia les ha hundido un poco. Hemos tenido clara la importancia del partido desde el principio”.

Laso se mostró satisfecho con la victoria y el rendimiento del equipo en la exigente y sobrecargada competición: “Estoy contento por la victoria y por el trabajo del equipo. Llevamos cinco partidos en 10 días y sabemos de la dificultad de meternos mentalmente en el partido desde el primer minuto. Hemos empezado un poco flojos y sin ritmo, queriendo jugar situaciones claras en ataque y cometiendo errores en defensa. Ellos han empezado con energía, metiendo tiros difíciles. Con la entrada de Maciulis, Carroll, Rudy, hemos movido mejor el balón y hemos ido mejorando”.



Sobre las rotaciones: “Teniendo en cuenta que hemos tenido Maccabi, Barcelona, Baskonia, Unicaja… hoy hemos podido rotar y los jugadores que han entrado han sido capaces de mantener la intensidad y nos ha ayudado mucho para sacar la victoria. Tenemos un rotación muy amplia”.