Laso: "¿Maccabi? Vamos a tener que estar al cien por cien"

El entrenador del Real Madrid celebró la victoria de los suyos y lanzó un aviso al conjunto israelí
18.04.2022 17:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid
© foto de Alejandro Alonso Hernan

No está siendo un 2022 ni mucho menos fácil para el Real Madrid de baloncesto. Los blancos han perdido en la mayoría de sus encuentros de la Liga Endesa y de la Euroliga, pero a pesar de la situación Pablo Laso no ha dejado de trabajar. Es por eso que la victoria de este fin de semana contra Río Breogán se ha celebrado por todo lo alto: "Esta victoria debía servir a los jugadores para creer en su trabajo diario. Veníamos de malos resultados y para nosotros era importante recuperar la sensación de equipo. Hemos cometido algún error pero lo hemos solucionado como equipo, tanto en ataque como en defensa. En líneas generales hemos movido bien al balón", comentó el técnico del Real Madrid en rueda de prensa.

Adiós a la mala dinámica: "Le decimos adiós a una mala racha. Cuando pierdes partidos estás deseando ganar. Lo mejor es que el marcador luce el trabajo del equipo. A los jugadores les sirve para creer en lo que hacen”.

El próximo rival será el Maccabi Tel Aviv, rival con el que tendrán que estar muy atentos: "Ahora vienen los primeros partidos del playoff contra el Maccabi y vamos a tener que estar al cien por cien, nosotros y el público".

"Si mis jugadores no están motivados para jugar un playoff que da acceso a la Final Four de la Euroliga, entonces sí que me decepcionaría. Cuesta mucho llegar a jugar esto y se le puede preguntar a los que no lo han conseguido", concluyó Pablo Laso.