Laso: "Nos ha costado un poco al principio, pero luego hemos movido bien el balón"

El técnico vasco analizó la victoria ante el Burgos
20.09.2021 19:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid

El Real Madrid de Pablo Laso se hizo con el triunfo en la primera jornada de la Liga Endesa. Tan solo una semana antes se hicieron con el primer título de la temporada tras ganar al FC Barcelona en la final de la Supercopa de España. Ayer, tras la victoria ante el Hereda San Pablo Burgos, el estratega compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa. Comentó que el factor diferencial estuvo en la defensa: "Defensivamente hemos estado muy bien, muy sólidos. Nos ha costado un poco al principio, donde ellos han jugado con mucha energía y a la carrera, y es lo que más nos ha costado contestar".

"Hemos movido bien el balón, hemos hecho tiros sólidos y el baloncesto es cuestión de meterlas. Hemos fallado algunas que no nos han permitido romper el partido y hemos que tenido que trabajar mucho para coger una ventaja y ganar el encuentro", recalca el entrenador.

Solo es el comienzo de la temporada"En una temporada tan larga es importante que todo el equipo vaya teniendo su momento y su importancia. Estamos a principio de la temporada, muchos jugadores han estado con sus selecciones, más el COVID que han pasado algunos, y necesitamos ir acoplándonos. El equipo hizo un gran esfuerzo el fin de semana pasado y hoy hemos tenido que hacer ese mismo esfuerzo. Debemos ir mejorando poco a poco”.