Laso sobre la victoria contra el Alba: "Jugamos de forma inteligente los dos últimos minutos"

El Real Madrid ganó en Euroliga 63-72
30.01.2021 09:30 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Laso sobre la victoria contra el Alba: "Jugamos de forma inteligente los dos últimos minutos"

Pablo Laso analizó la victoria en Euroliga del Real Madrid contra el Alba por 63-72. El entrenador blanco se mostró satisfecho con sus hombres:  “La victoria fue merecida pero difícil, porque sabíamos que el Alba Berlín juega duro. El equipo jugó de forma inteligente en los dos minutos finales. Estamos contentos por la victoria en esta cancha. Hemos jugado bastante sólido en el primer tiempo y eso nos ha permitido coger una ventaja de 10 puntos, pero fue duro mantenerla”.

“Empezamos bien el tercer cuarto, pero cometimos varios errores que nos impidieron tener más diferencia en el marcador y, a pesar de tener el partido bajo control, ellos volvieron a base de triples. Sabíamos que teníamos que luchar hasta el final y así lo hicimos. Estoy contento por la victoria", explicó. Otro de los elogios del técnico fue para su defensa: “Nuestra defensa fue clave porque sabíamos que Lo y Granger son muy creativos y creo que hemos parado a Eriksson en sus tiros. Hemos controlado a sus hombres altos y el pick and roll, que con ese tipo de jugadores es muy complicado, pero lo hemos hecho bastante bien”.

Tavares y Deck acompañaron al entrenador en la rueda de prensa pospartido

Laso también estuvo acompañado por sus jugadores Tavares y Deck. El primero expresó así sus impresiones. “Hemos estado concentrados desde el principio hasta el final porque sabíamos que era un equipo peligroso que juega bien y no se rinde nunca. Lo ha demostrado al final pero hemos hecho lo que teníamos que hacer. Hemos sido consistentes, manteniendo la energía y eso nos ha ayudado a tener ritmo. Es una victoria importante y más fuera de casa”.

Asimismo, Deck también dio sus explicaciones sobre el partido. “Ha sido un partido duro contra un equipo que juega muy bien pero hemos estado intensos durante los 40 minutos y hemos podido sacar la victoria. Hemos estado muy bien en la concentración y en el aspecto defensivo. Ganar y seguir sumando siempre es importante para nosotros y debemos seguir en esta línea”.