Laso sorprende: "Debemos olvidarnos del partido de ayer"

El técnico del Real Madrid de baloncesto tiene claro que deberán mantener el esfuerzo
21.04.2022 18:40 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid
© foto de Alejandro Alonso Hernan

Pablo Laso acabó muy orgulloso de su equipo tras la victoria del Real Madrid contra el Maccabi en el primer partido de la serie en la Euroliga. Los blancos dominan la eliminatoria pero no quieren lanzar las campanas al vuelo de momento: "Es mejor empezar un playoff con victoria, pero esto ha terminado y vamos 1-0. Tendremos un partido difícil y debemos recuperarnos del esfuerzo. No podemos hacer más que pequeños ajustes. Creo que todo el mundo estará disponible”, comenta Laso en la rueda de prensa previa al partidazo de mañana en el WiZink Center.

Espera que el Real Madrid mantenga el nivel: "En este tipo de situaciones la experiencia es un grado y espero que sea positiva. No debemos pecar de conformismo. Debemos olvidarnos del partido de ayer. Lo hemos hecho muchas veces y encarando los playoff sabiendo que pueden ir bien o mal, pero pensando en el siguiente partido. Debemos analizar las cosas para mejorarlas”.

"El empujón de la afición de ayer fue clave y estuvo magnífica. La ventaja de campo es importante. Nosotros les daremos esa gasolina para que ellos nos apoyen. Habrá un gran ambiente, la afición nos va a apoyar mucho y la necesitamos”, sentencia el entrenador del Real Madrid sobre la importancia de la afición mañana a las 20:45h.