Llamamiento del Real Madrid a la afición: "Es un plus"

El conjunto blanco no ha arrancado de la mejor manera el año 2024 pese a que sigue siendo el mejor equipo europeo en la actualidad
05.01.2024 06:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Iván del Dedo Martín

El Real Madrid tiene que asumir la derrota que tuvo en el debut de este año 2024 frente al Barcelona en el Palau Blaugrana. El conjunto blanco cayó en el primer encuentro del año después de tener una racha prácticamente inmaculada donde lideran de forma solvente tanto la Liga Endesa como la Euroliga. Por ello, la idea del equipo madrileño es pasar página y centrarse desde ya en el choque ante el Anadolu Efes donde buscarán mantener esa buena dinámica.

Para ello, han hablado tanto Chus Mateo como Facundo Campazzo en la rueda de prensa previa al duelo frente a los turcos. Han comentado cuál es el verdadero objetivo y qué es lo necesario para poder pelear y levantarse tras la derrota en el clásico.

ALIENTO DE LA AFICIÓN

Campazzo ha querido dejar claro que para el partido ante el Anadolu Efes, el cual se jugará en la noche de Reyes, que “es un día especial. Es el último de las vacaciones de los niños. Espero que venga mucha gente a alentarnos y es un plus que nos viene bien”.  Sobre ello, Chus Mateo ha comentado: “Es una noche mágica para todos e intentaremos hacer nuestra parte. Seguro que nuestra afición nos arropará como siempre con su aliento y así será mucho más fácil”.

Además, el técnico del Real Madrid ha afirmado sobre la Euroliga: “Es una competición muy dura y lo que estamos haciendo es refrendar un buen trabajo. El objetivo es entrar en el playoff y vamos por el buen camino. Mañana es un paso más para conseguirlo”.

IMPORTANCIA DE LA MENTALIDAD

Campazzo también ha querido hablar sobre el nivel y la mentalidad del Real Madrid: “Venimos de muchas victorias y jugando a un alto nivel. Siempre hay que pensar en el siguiente partido y es la mejor forma de afrontar una temporada larga. No nos vamos a confiar, seguiremos con la mentalidad ganadora”.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram