Maciulis, tras rescindir contrato: "No guardo rencor a Laso, el Madrid es una familia"

05.03.2018 21:42 de Javier Martín Prieto Twitter:    ver lecturas
Maciulis, tras rescindir contrato: "No guardo rencor a Laso, el Madrid es una familia"
© foto de Euroleague

Jonas Maciulis aseguro no guardar rencor ni a Pablo Laso ni al Real Madrid, al que considera algo más que un equipo de baloncesto. El lituano rescindió contrato con el conjunto blanco por acuerdo mutuo la semana pasada y explicaba las razones en el medio lituano 15min.

Razón de su salida: "Le dije a la directiva que quería jugar. Queda un tercio de la temporada y es, además, la parte más interesante. Me gustaría intentar encontrar un equipo en el que tenga minutos".

Ambición: "Sentado en el banquillo pensaba mucho... Entiendo que un jugador no quiera salir del Madrid, pero podían más las ganas de jugar. Estaba en el mejor equipo, tanto por mis compañeros como por la organización. Pablo Laso no consideraba que tuviera sitio en la cancha, tuve que aceptarlo y no le guardo ningún rencor".

Sin rencor hacia Laso: "Soy de la vieja escuela y creo que el entrenador toma las decisiones y siempre tiene razón. Si el entrenador quiere dar explicaciones, viene y lo hace. Estaba esperando esas explicaciones, pero no llegaron".

Una pena marcharse: "Más que un equipo es una familia. A menudo nos juntábamos para celebrar cumpleaños, organizábamos quedadas en nuestras casas.... En esa situación no era fácil irse, pero a veces es necesario pensar solo en uno mismo. Si quería jugar, tenía que tomar esta decisión".