Nueva lesión para el Real Madrid de Baloncesto: Alberto Abalde

El escolta gallego sufrió una lesión muscular en la victoria agónica ante el Maccabi Tel Aviv del pasado jueves en la Euoliga
03.12.2021 22:15 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Pablo Laso
Pablo Laso
© foto de Real Madrid

Alberto Abalde se suma a la lista de lesionados que tiene el Real Madrid en plantilla, con Carlos Alocén y Trey Thompkins, y de la que ha salido ya Anthony Randolph. El escolta espera estar unas semanas fuera, como él mismo anuncia en su cuenta oficial de Twitter, aunque, tras la vuelta de Nigel Williams-Goss hace un par de partidos, la rotación en el exterior no es tan corta. Además, podemos contar a Juan Núñez también, que podría gozar de minutos en varios partidos de la Liga ACB. Otro tema es el de los ala-pivots, ya que, por fin vuelve de su larguísima lesión Randolph, que ayudará a Yabusele en muchos partidos.

Situación del resto

El entrenador, Pablo Laso, ha comentado cómo se encuentra el base de Zaragoza: "Alocén, desgraciadamente después de recuperarse en la espalda le ha salido una cosa en el pie, que espero que no sean muchos días". También ha tenido palabras para Trey, con quién no quieren tomar riesgos: "Thompkins es difícil que pueda entrar porque lleva pocos entrenamientos y todavía estamos un poco pendientes de la evolución de su rodilla". Tras la victoria tan justa contra el Maccabi en la pasada jornada de Euroliga, mañana toca partido contra el Casademont Zaragoza, que se antoja bastante complicado.