Nueva oportunidad
Nueva oportunidad para el Real Madrid de cerrar el playoff de la Euroliga. Tras la derrota en un último partido marcado por la excesiva permisibidad del trío arbitral y por la mala fortuna en los instantes finales, los blancos esperan sumar su segunda victoria en territorio heleno en un total de 13 ocasiones.
Imponer el color blanco en la pintura
La poca productividad que el juego interior del Real Madrid tuvo en el último partido dictó sentencia. En este cuarto choque, Bourousis, Mejri y Slaughter tendrán que dar un enorme paso al frente y demostrar el poderío del juego interior.
Dunston bailó a sus anchas en la primera mitad del tercer partido. Ni 'Big Bou' primero, ni Mejri después, pudieron parar al poste del equipo heleno, sin embargo las pautas son claras. Sacarle de la zona la mayor parte del tiempo y forzarle a realizar tiras desde fuera de la pintura.
Mejorar la racha
En las 12 ocasiones que el Madrid ha visitado Atenas tan solo ha salido airoso en una de ellas. Mismo modus operandi una vez tras otra. Intensidad, agresividad y talento a espuertas son las principales bazas que juegan una y otra vez los titanes griegos. El Real Madrid, si quiere cerrar la eliminatoria en el Palacio de la Paz y la Amistad, deberá al menos igualar las dos primeras premisas si el talento no basta, como en el último partido.
En lo que va de temporada, los de Laso no han perdido dos partidos seguidos y resulta difícil hasta este momento imaginarlo. Vida o muerte para Olympiacos y quinto o gloria para el Real Madrid, eso es lo que hay en juego en El Pireo.