OFICIAL | Causeur renueva su contrato con el Real Madrid

El escolta madridista seguirá vinculado al club blanco
07.07.2022 13:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Causeur, Real Madrid
Causeur, Real Madrid

Lo que era un secreto a voces ya es oficial, Fabien Causeur seguirá jugando en el Real Madrid. El escolta del club merengue finalizó su contrato con la entidad madridista el pasado 30 de junio, pero todas las partes estaban de acuerdo con firmar para aumentar la vinculación del francés, y así se ha dado.

El escolta del conjunto blanco ha sido una pieza imprescindible para Pablo Laso en los últimos 5 años que lleva vistiendo de blanco. Ahora, bajo la batuta de Chus Mateo seguirá siendo un jugador importante dentro del vestuario al menos hasta 2024, ya que ha decidido ampliar su contrato para las próximas dos temporadas.

Quería quedarse

Ya avisó después de ganar el título de la Liga Endesa: “Mi sueño es quedarme en el Real Madrid. Todo el mundo sabe que estoy feliz aquí y que me siento parte de esta gran familia”. Con esta renovación, el conjunto blanco cierra el juego exterior tras la renovación de Llull y Rudy Fernández, con un equipo plagado de jugadores capaces de lo mejor para luchar por todos los títulos posibles.