Pablo Laso: “El partido de Olympiakos es muy difícil, es un gran equipo. Llull no viaja”

22.11.2018 18:10 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Fuente: realmadrid.com
Pablo Laso: “El partido de Olympiakos es muy difícil, es un gran equipo. Llull no viaja”
© foto de Jorge Calabrés / Bernabéu Digital

El entrenador madridista, Pablo Laso atendió a los medios de comunicación en la previa correspondiente a la visita del Real Madrid a la cancha de Olympiakos de esta noche a las 19.45 horas. El técnico comentó la dificultad del choque: “Es un partido muy difícil. Contra el Olympiacos en su campo siempre es un encuentro complicado, con mucho ambiente y con grandes jugadores”.

“Tienen entrenador nuevo (Blatt) y están cambiando el estilo, pero tienen referentes claros, como Spanoulis o Papanikolau, y han llegado jugadores como Timma o Toupane. Es un equipo muy largo, con mucha rotación, un poco más rápido y que utiliza diferentes quintetos. Se están adaptando al cambio de un técnico que quiere cosas diferentes, pero manteniendo registros que han tenido y que les han dado tantos éxitos en el tiempo”.

“Es un partido difícil porque venimos de mucha exigencia física y mental por la acumulación de encuentros. Tres bajas importantes: Kuzmic está fuera, Ayón tiene un problema de espalda y tampoco va a viajar, y Llull que también será baja. Vamos con trece jugadores sabiendo que tenemos un partido muy complicado”.