Pablo Laso, eufórico: “Mi trabajo luce cuando tengo jugadores como estos”

El entrenador del Real Madrid no pudo ocultar su emoción tras derrotar al Barcelona en la Supercopa de España de baloncesto
13.09.2021 09:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso (Real Madrid)
Pablo Laso (Real Madrid)

El Real Madrid de baloncesto dio un golpe sobre la mesa en el día de ayer al proclamarse campeón de la Supercopa de España ante el Barcelona. Los blaugranas partían como favoritos y, de hecho, llegaron a situarse con 19 puntos de ventaja. Sin embargo, los blancos rozaron la excelencia en el último cuarto para consumar una remontada heroica teniendo en cuenta las circunstancias del partido y la plaga de lesionados con la que llegaban los madridistas.

Por todo ello, Pablo Laso, artífice del mejor Real Madrid de la historia, no pudo ocultar su emoción ante los micrófonos al final del partido: "Teníamos que controlar muchas situaciones que igual durante el año no podemos. De minutos, de rotaciones, de preparar los partidos, situaciones rápidas de pick&roll y sabíamos que íbamos a necesitar a todos. Se nos cayó Abalde a principio de semana, Randolph y Thompkins no estaban y Rudy se cayó ayer. Todo el mundo ha ido encontrando la manera de ser positivo para el equipo y por eso estoy muy contento porque valoro a todos. Estoy muy contento y muy orgulloso de los chicos. Mi trabajo luce cuando tengo jugadores como estos. No puedo decir mucho más", explicó.

El técnico del Real Madrid quiso destacar además la personalidad de sus jugadores: "El equipo ha mostrado el carácter y con 19 puntos abajo nadie ha dejado de creer. Vas buscando jugadores, que ponen su trabajo para el bien del equipo. Llull ha sido el MVP. Ayer jugó poco pero no vamos ahora a descubrir a un jugador como él. Estoy muy contento por la victoria y el trabajo de los chicos”, concluyó.