Pablo Laso: "Quedar primeros en la Euroliga habla muy bien del equipo pero hay que centrarse en la ACB"

01.04.2017 19:40 de Álvaro Maroto Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso: "Quedar primeros en la Euroliga habla muy bien del equipo pero hay que centrarse en la ACB"
© foto de Euroliga

Pablo Laso, entrenador del Madrid de Basket, habló en rueda de prensa sobre el momento de su equipo. El técnico madridista se ha mostrado encantado del rendimiento del equipo en la competición europea. Sin embargo, le pide a sus jugadores que ahora se centren en la ACB donde se miden al Fuenlabrada:

Fuenlabrada: "Jugamos fuera de casa y el Fuenlabrada es un equipo difícil, con muchos jugadores capaces de meter muchos puntos. Será complicado, vamos a tener que hacer un gran trabajo si queremos ganar en Fuenlabrada".

Forma del equipo: "El trabajo de la semana ha ido bien, pero el esfuerzo del partido de ayer hace que tengas jugadores con golpes, pero nada grave. Hay que ver cómo está Draper que ayer no pudo jugar, pero en líneas generales espero poder tener mañana a todos".

Euroliga: "Lo positivo es el trabajo que hemos hecho en la Euroliga durante toda la temporada. Conseguir el primer puesto habla muy bien del equipo. Estamos muy contentos, sabiendo que ahora empieza otra fase muy complicada. Ahora hay que cambiar el chip, es otra competición diferente".