Poirier: "Para el Asvel jugar contra el Real Madrid es un reto"

El jugador madridista y Chus Mateo analizan el partido de Euroliga que dará comienzo en apenas unos minutos
03.03.2023 18:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Poirier, Real Madrid
Poirier, Real Madrid
© foto de bernabeudigital.com

El Real Madrid se enfrenta al Asvel de Francia en un nuevo partido de Euroliga. Vincent Porier y Chus Mateo han hablado en rueda de prensa para analizar el duelo que dará comienzo a las 20:00 horas. 

CHUS MATEO

El rival: "Asvel es un equipo que igual tiene menos victorias que las que podría haber tenido por lo que refleja su juego y la igualdad de los partidos que ha perdido. Es un equipo con carácter, físico, que anticipa y con experiencia. Además, es un campo complicado, pero vamos con la máxima ambición y las máximas ganas de sacar una victoria más y ojalá podamos conseguirla".

Las claves del Real Madrid: "Tenemos que estar muy atentos, ser contundentes, hacer bien las cosas que hacemos bien, que son muchas y que hay que seguir manteniendo para que nos den solidez. Y cuando tengamos la oportunidad, tener el colmillo retorcido para ir a por el partido".

VINCENT POIRIER

El duelo ante los galos: "Nos espera un partido duro y muy físico porque los jugadores del Asvel son fuertes y atléticos, corren muy bien la cancha y se pasan muy bien el balón. El Astroballe es un campo muy complicado que nos obligará a darlo todo para llevarnos la victoria. Hay muchos aspectos del juego que pueden ser importantes, pero creo que la clave estará en el dominio del rebote porque, si cerramos bien nuestro aro, las posibilidades de llevarnos un triunfo serán mucho mayores".

"Asvel estará muy motivado y su racha de cuatro partidos seguidos perdidos en la Euroliga no significa nada. Para ellos, jugar contra el segundo clasificado de la competición es un reto, nos enfrentamos en su cancha, darán al cien por cien y eso lo hace todo más difícil".