Real Madrid | Giro de 180 grados en la operación Campazzo

El jugador argentino suena para volver al Real Madrid de baloncesto esta temporada
22.09.2022 23:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Facundo Campazzo
Facundo Campazzo

Malas noticias para el Real Madrid de baloncesto. Facundo Campazzo (31 años) sigue sin equipo después de que su contrato con los Denver Nuggets expirara en julio; sin embargo, no parece que vaya a volver al conjunto blanco. La opción de regresar al club madrileño parecía la más factible hace unos días, puesto que el argentino no pudo concretar su fichaje por los San Antonio Spurs. No obstante, tal y como apuntan desde argentina, el base podrá cumplir su deseo de seguir en la NBA de la mano de los Phoenix Suns.

EL REAL MADRID CIERRA LA PLANTILLA

Con el revés de Campazzo, y salvo sorpresa, en el Real Madrid ya dan por cerrada su plantilla para esta temporada, tal y como destaca el OKDiario. Tras las incorporaciones de Mario Hezonja, Sergio Rodríguez, Dzanan Musa y Petr Cornelié, el equipo de Chus Mateo no acometerá ya más fichajes, a pocos días de que comiencen ya los primeros compromisos oficiales con el inicio de la campaña 2022-2023 ante el Coosur Real Betis en las semifinales de la Supercopa de España.

¿CUÁNDO JUGARÁ EL REAL MADRID LA SUPERCOPA DE ESPAÑA?

Concretamente, la era post-Laso comenzará el próximo sábado 24 de septiembre a las 18:30 (hora española) en el Palacio de los Deportes de San Pablo de Sevilla. Un partido frente a los béticos que podría ser la antesala de un nuevo clásico en otra final, puesto que si el Real Madrid gana al conjunto verdiblanco se enfrentará al vencedor del FC Barcelona - Joventut de Badalona, que participan como campeón de Copa del Rey y tercero en Liga Endesa respectivamente.