Real Madrid | Laso habla claro antes de medirse al Efes: "Estamos preparados"

El técnico madridista aseguró que es "optimista" y que confía en que puedan jugar tanto Tavares como Thompkins en Turquía
03.05.2021 18:30 de  Redacción BD   ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid

El Real Madrid de Baloncesto se la juega este martes (18.45 horas) en el quinto partido de cuartos de final de la Euroliga ante Anadolu Efes. Los blancos vienen en un gran estado de forma tras ganar los dos últimos encuentros de la eliminatoria y esperan poder conseguir el billete a la próxima ronda en Turquía.

Pablo Laso, técnico del equipo blanco, se mostró optimista antes del encuentro: "No decidiremos hasta mañana antes del partido si juegan Tavares y Thompkins, pero ahora mismo diría que me gustaría contar con todos. Soy optimista". Además, reconoció que es el encuentro de la temporada: "Sabemos la dificultad, pero la motivación tiene que existir y existe. En ese sentido al equipo lo veo bien, está preparado para saber la dificultad que tenemos".

La Euroliga sigue siendo una opción para el Madrid

Aunque hace unos meses parecía complicado que el conjunto blanco tuviera opciones de pelear por la Euroliga, los de Laso demuestran una vez más que nunca hay que dar por muerto al Real Madrid. Se miden ante uno de los rivales más complicados del campeonato y están a un paso de pasar a la siguiente ronda si ganan en Turquía.