Real Madrid | Un importante club europeo se lanza a por Campazzo: ya hay oferta

Los blancos deberán decidir ahora si igualar o contraofertar la propuesta
07.12.2022 20:01 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Facundo Campazzo
Facundo Campazzo

Facundo Campazzo ya ha recibido su primera oferta al margen de la opción del Real Madrid, quien también ha sido informado de dicho oferta, ya que cuenta con un derecho de tanteo para igualar cualquier oferta europea que llegue por el jugador argentino. Según Eurohoops y OkDiario, el Estrella Roja de Belgrado ha emitido una propuesta al base sudamericano con un salario neto de 1,8 millones de euros anuales más el pago potencial de 2,5 millones para que el Facu condone al club blanco la cláusula de salida a la NBA que tiene pendiente de abonar.

En el Real Madrid se mantenían a la espera de que llegase una oferta para tomar una decisión sobre si aumentar, o no, su propuesta, ya que las pretensiones de Campazzo y de sus representantes se mantuvieron muy alejadas de lo que ofrecía el club madrileño. La entidad merengue tiene uno de los presupuestos más altos de Europa, pero parecía dispuesto a hacer una excepción con un jugador diferencial como es el Facu, quien además conoce la casa. Ahora, todas las cartas están ya encima de la mesa y el Madrid debe evaluar las condiciones y decidir si igualar o contraofertar la propuesta del conjunto serbio.

EL HÁNDICAP DEL ESTRELLA ROJA

No obstante, más allá del Real Madrid, en Belgrado cuentan con un escollo importante. Y es que, hace unos días, la Euroliga prohibió al Estrella Roja inscribir nuevos jugadores en su plantilla. El motivo, los pagos pendientes de la entidad balcánica, que además se negaba a proporcionar información relacionada. Sin embargo, según OkDiario, el equipo serbio se está poniendo al día con los impagos y la próxima semana podría volver a fichar. Y Facundo Campazzo podría ser el primer fichaje galáctico del mítico Estrella Roja tras la sanción.